TraduceGratis

DVD iPod Ripper

DVD iPod Ripperes una aplicación que permite a sus usuarios ripear todo el contenido que, las personas, tengan almacenados en sus discos DVD, con el fin de convertirlos a un formato compatible con el dispositivo portátil iPod.

Los dispositivos portátiles, no reproducen el mismo formato que los reproductores que a menudo se utilizan en el ordenador, es por ello que primero se debe convertir un vídeo con el fin de disfrutarlo en un iPod.

Gracias a DVD iPod Ripper, las conversiones se volverán totalmente sencillas, sólo será necesario llevar adelante tres pasos, para obtener los resultados finales. Habrá que: seleccionar el archivo a convertir, ajustar su calidad, y comenzar con el proceso; una vez que éste finalice, el vídeo se encontrará listo para ser transportado y reproducido en el dispositivo.

El programa cuenta con una sencilla interfaz que facilita en gran manera el trabajo de los usuarios, por lo tanto, cualquier persona podrá hacer uso de la aplicación sin tener contratiempos ni problemas.

DVD iPod Ripper es una herramienta que no debe faltar en tu ordenador.
Descargar

Nombre del programa
DVD iPod Ripper

Sistemas operativos
Windows

Categoría
DVD, DivX y VCD

Última versión
DVD iPod Ripper 4.3.9

Última actualización
09-11-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
4.92 MB

Chequeado contra Virus
No