TraduceGratis

MojoPac

MojoPac es el programa que todo usuario de Windows XP debe tener de manera obligada en su ordenador, ya que te permitirá crear una especia de unidad virtual, directamente en tu dispositivo portátil, para que puedas usar tu propia PC en cualquier lado que te encuentres.

Con MojoPac podrás tener tu propio escritorio, tus aplicaciones y todos tus documentos en tu USB. Una vez que ajustes todo lo que quieres incluir, podrás llevar tu memoria portátil a todos lados, y al introducirlo en otro PC, colocando el usuario y la contraseña, podrás abrir tu escritorio personalizado, utilizar tus programas, sin ningún tipo de problema y con toda la velocidad.

Lo mejor de todo es que el ordenador base no afectará al sistema creado por MojoPac, y el mismo no afectará el PC donde sea utilizado, por lo que no tendrás ningún tipo de inconveniente. Si posees suficiente espacio, podrás instalar Juegos y programas de gran tamaño, para que los lleves a todos lados y disfrutes de tu PC en cualquier lado que te encuentres.

NOTA: MojoPac no funciona de manera independiente, siempre necesita de un ordenador con Windows XP para funcionar.
Descargar

Nombre del programa
MojoPac

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Sistemas operativos

Última versión
MojoPac 2.1.1.0

Última actualización
04-05-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
21.64 MB

Chequeado contra Virus
No