TraduceGratis

Easy Thumbnails

Easy Thumbnails es la herramienta perfecta que estabas buscando para poder modificar la resolución y el tamaño de tus imágenes, sin obtener perdida alguna de calidad.

En más de una ocasión, un trabajo, una presentación, un video, etc; necesita de una imagen en un determinado tamaño, el problema se torna cuando la imagen que conseguimos no se encuentra en esa resolución y al aplicarla arruina toda la perfección.

Es por eso que esta aplicación puede trabajar todas las imágenes que se deseen modificar. Las imágenes se podrán trabajar en conjunto, o bien, una por una. Si se trabaja con varias, hay que tomar la precaución de que posean características similares y los resultados finales sean realmente convincentes. Si se trabajan por separado se podrán conseguir resultados más específicos, por lo tanto, mejores.

La aplicación cuenta con amplio soporte en imágenes: BMP, JPG, TIF, PNG, WMF, ICO, BMP, etc.. Como se puede observar, los formatos más utilizados hoy en día se podrán utilizar sin ningún tipo de complicación.

Easy Thumbnails constituye una excelente aplicación de gran utilidad, que aparte de las ventajas mencionadas, cuenta con muchas más listas a ser descubiertas por sus usuarios. ¿Qué esperas?.
Descargar

Nombre del programa
Easy Thumbnails

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Imagen y diseño

Última versión
Easy Thumbnails 3.0

Última actualización
21-05-2008

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
1.01 MB

Chequeado contra Virus
No