TraduceGratis

Trend Micro PC-cillin Internet Security (Vista)

Trend Micro PC-cillin Internet Security (Vista) es un herramienta que brindará a sus usuarios una seguridad personal, inquebrantable.

El paso por la web genera miles de ataques diarios, sino se posee una herramienta que defienda correctamente el ordenador, los riesgos de sufrir daños irreversibles, son muchos.

Es por eso que esta herramienta se encarga de detectar todos aquellos archivos infectados, con algún tipo de malware, que intente ingresar al sistema y no permite su ingreso. Los troyanos, los gusanos de internet, el spyware, los programs espías y los virus, ya no serán un problema.

El programa cuenta con la opción de escanear el disco duro y localizar si algún archivo infectado se encuentra instalado en el sistema, para ello utiliza poderosos filtros que analizan archivo por archivo. Una vez localizados permite que se puedan eliminar.

Inmunizar el sistema correctamente no es una tarea que queda en la mano de cualquier programa, Trend Micro PC-cillin Internet Security (Vista) es la opción más viable.
Descargar

Nombre del programa
Trend Micro PC-cillin Internet Security (Vista)

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Seguridad general

Última versión
Trend Micro PC-cillin Internet Security (Vista) 16.10 Build 1106

Última actualización
31-03-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
83.4 MB

Chequeado contra Virus
No