TraduceGratis

Ceedo

Ceedo es una poderosa herramienta que plantea una nueva manera de administrar los archivos y las aplicaciones que tienes instaladas en tu memoria USB permitiendo que sea posible acceder a ellas de una manera mucho más cómoda.

Es bueno llevar todas nuestras aplicaciones portables en las memorias USB, ahora si no las tenemos bien organizadas, es muy probable que todo sea un caos. Sin embargo, para solucionar este problema, el programa crea un menú de inicio que se podrá abrir al ingresar al pen drive.

Para poder acceder a todas las aplicaciones y archivos que posee el dispositivo portátil, sólo habrá que instalar la aplicación. En la misma, incluirá algunos programas portables que se ejecutarán desde una carpeta. A la hora de instalar una nueva herramienta que se desee visualizar en el menú, sólo habrá que instalarla dentro de dicha carpeta.

Ceedo ofrecerá un perfecto orden, sin exagerar, muy similar al que se utiliza en los cualquier disco duro con un menú de inicio. ¿Qué esperas para comprobarlo por tus propios medios?.
Descargar

Nombre del programa
Ceedo

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Sistemas operativos

Última versión
Ceedo 4.0.0.12

Última actualización
12-02-2011

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.36 MB

Chequeado contra Virus