TraduceGratis

Easy Video to PSP Converter

Uno de los dispositivos portátiles que más ha crecido en los últimos tiempos, y que más adeptos ha alcanzado, es la afamada consola portátil de Sony. Sin duda, la PSP (PlayStation Portátil) se ha convertido en uno de los dispositivos portátiles por excelencia, ya que cuenta con muchas funciones. Y entre una de las funciones que posee se encuentra la de reproducir videos.

Ahora sí, no cualquier formato de video se puede reproducir en este maravilloso dispositivo, por lo tanto hay que buscar muy detalladamente cual se contiene el formato necesario o bien utilizar una herramienta como Easy Video to PSP Converter con la cual podremos convertir cualquier tipo de video al formato compatible.

Para realizar las conversiones solo será necesario que ubiques el o los (ya que permite convertir varios archivos en una misma sesión) videos que deseas enviar al dispositivo y comenzar con el proceso.

AVI, DIVX, XVID, DIV, MPEG, MPG, DAT, WMV, ASF, ASX, RM, RMVB, MOV, QT, 3GP, 3G2, MP4, M4V y FLV, permitiendo que cualquier video que tengas en el ordenador lo puedas disfrutar en tu PSP.

Easy Video to PSP Converter es un herramienta que no debes dejar de probar.
Descargar

Nombre del programa
Easy Video to PSP Converter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
Easy Video to PSP Converter 1.5.8

Última actualización
19-11-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
2.76 MB

Chequeado contra Virus