TraduceGratis

Viewer n5

Viewer n5 es un poderoso visualizador de imágenes que permitirá disfrutarlas de diferentes maneras sin importar su formato, su tamaño, ni ninguna otra característica. El usuario podrá ver que las imágenes se visualizaran de una manera muy cómoda y que no se perderá en lo más mínimo la calidad.

Pero no siendo ésta su única función, también cuenta con herramientas y opciones que permiten agregar diferentes efectos a cada una de las fotografías. De esta manera podrás resumir el poderío y la eficacia de dos aplicaciones en una sola.

Viewer n5 cuenta con dos modos diferentes de trabajo: sencillo y avanzado. El primero es básicamente una sencilla interfaz que facilita en gran manera el trabajo del usuario (creada para usuarios promedio); y el segundo cuenta con opciones y herramientas mucho más avanzadas que permiten personalizar y editar las imágenes en gran manera.

El programa cuenta con incontables cantidad de ventajas entre las que se destacan: sencilla metodología de trabajo; modificar brillo, contraste y luminosidad; gran cantidad de efectos; diferentes idiomas; etc.

Viewer n5 es una aplicación que no debe en tu ordenador.
Descargar

Nombre del programa
Viewer n5

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Organizadores de vídeo

Última versión
Viewer n5 5.2.5

Última actualización
02-11-2007

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
1.22 kB

Chequeado contra Virus
No