Descargar Web Stream Recorder Pro gratis

Shareware
12-11-2008
497 B
Gestores de descargas
Windows
3/5
0/5

Descripción de Web Stream Recorder Pro

Hace algunos años atrás, era imposible imaginar que podría llegar a existir la posibilidad de ver TV y escuchar emisoras de radio online. Pero ahora gracias al avance de la tecnología es posible hacerlo.

Pero no conforme con lo que se logro hasta ahora, permite que puedas grabar todo ese contenido que estás viendo, o bien escuchando, mediante aplicaciones como Web Stream Recorder Pro.

Esta fabulosa herramienta permite que puedas grabar todo el contenido stream de una manera muy sencilla. Sólo será necesario indicar en qué momento comenzará la grabación del vídeo o audio, y seleccionar cuando finalizará.

Los resultados que se obtienen, se podrán mejorar mediante terceras aplicaciones, obteniendo una calidad mucho más profesional aun. Los archivos de audio se guardarán en formato MP3, mientras que los de vídeo lo harán en formato ASF, WMA, WMV, WMX, NSC, WAX y Shoutcast (dependiendo de su formato original de transmisión).

Ahora puedes obtener tus series favoritas y las canciones que tanto tiempo has deseado de una manera muy sencilla. Descarga Web Stream Recorder Pro y disfruta.