TraduceGratis

Duplicate File Hunter

Los archivos repetidos en tu sistema, son un verdadero problema, aunque muchas no parece, siempre existen una cantidad importante de archivos que se repiten y ocupan lugar innecesariamente, es por eso que Duplicate File Hunter permite localizarlos y eliminarlos.

El programa trabaja con poderosos motores de búsqueda que escanean los discos duros de una manera muy eficaz, éstos, van detectando y colocando en la interfaz del programa todos aquellos archivos que se encuentren repetidos y cuando finaliza la búsqueda permite eliminarlos.

Duplicate File Hunter trabaja de una manera muy sencilla, no necesita ningún tipo de configuración específica, ni nada por el estilo, sólo un par de clic serán suficientes para exprimir al máximo las ventajas de esta maravillosa aplicación.

Si crees que puedes llegar a tener algún archivo repetido Duplicate File Hunter es una herramienta que no debes dejar de probar.

Últimas Modificaciones:

- El programa detecta automáticamente que archivos se encuentran repetidos y los elimina. El proceso es totalmente seguro ya que uno de los dos archivos siempre queda almacenado.
Descargar

Nombre del programa
Duplicate File Hunter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestión de archivos

Última versión
Duplicate File Hunter 3.0

Última actualización
05-11-2007

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
226 B

Chequeado contra Virus
No