TraduceGratis

Deluxe Menu

Deluxe Menu es una poderosa herramienta que permitirá a sus usuarios crear diferentes menús, obteniendo excelentes resultados con una calidad profesional realmente increíble.

Los resultados finales que se pueden lograr con esta aplicación, serán similares a los que se pueden observar en los mejores sitios web del mundo. Pero a diferencia de ellos, no será necesario que pases largas horas desarrollándolos.

Deluxe Menu se encargará automáticamente de crear los comandos que requiere un determinado sitio web para incorporar menús de este tipo. No serán necesarios conocimientos previos en ningún tipo de lenguaje.

Para crear un menú habrá que seleccionar las opciones y los archivos que compondrá el mismo. Una vez que se hayan determinado, habrá que determinar qué efecto se desea aplicar cuando se seleccione el menú, en sí, y las opciones que incluya.

Sin ninguna duda, Deluxe Menu es una opción que no hay que dejar de tener en cuenta si se buscan crear menú totalmente personalizados para tu sitio web.
Descargar

Nombre del programa
Deluxe Menu

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Diseño web

Última versión
Deluxe Menu 3.0

Última actualización
29-10-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
3.56 MB

Chequeado contra Virus