TraduceGratis

Hamachi

Muchas veces resulta totalmente necesario conectar usuarios, equipos e incluso redes completas a través de Internet para compartir ficheros. Lograr dicha conexión puede ser algo engorroso, dado que se requiere de una cierta estructura tanto a nivel de hardware como de software. Por ello, Hamachi es una alternativa potente y segura de construir una red virtual.

Hamachi es un programa que conecta dispositivos privados a través de canales públicos sin necesidad de equipos dedicados exclusivamente a tal tarea. Utiliza la Web como base y se comunica de forma totalmente protegida gracias a sus avanzados códigos cifrados, lo que aumenta la seguridad de las transferencias que propicia.

Debido a sus características, la red virtual que monta esta maravillosa aplicación está disponible en cualquier momento y es accesible desde cualquier lugar y ordenador.

Las personas interesadas en establecer conexiones rápidas, fiables y sin complicaciones ya cuentan con Hamachi, el asistente perfecto para lograrlo con éxito.
Descargar

Nombre del programa
Hamachi

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Dial-up y conectividad

Última versión
Hamachi 2.2.0.579

Última actualización
12-07-2017

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
9.33 MB

Chequeado contra Virus
No