Descargar Free YouTube Download gratis

Programas gratuitos
14-09-2016
2.16 MB
General
No
Windows
5/5
3/5

Descripción de Free YouTube Download

Free YouTube Download es un gestor de descargas que permite obtener cualquier video de la plataforma de videos gratuitos YouTube y de otras también soportadas por este útil programa.

Free YouTube Download nos ofrece un gran abanico de posibilidades. Para comenzar, su función principal no es poco: con ella podremos acceder a la totalidad de los videos cargados a YouTube para luego guardarlos en nuestro disco rígido. Pero no solo vídeos es lo que nos permite descargar este programa, también se pueden descargar colecciones de vídeos completas desde listas de reproducción, canales de usuarios, la totalidad de los videos de nuestras listas personales (almacenadas en favoritos, el historial del navegador, los vídeos en los que hemos presionado el botón “me gusta” o el de “reproducir más tarde” y otros).

Free YouTube Download permite descargas los vídeos en formato original de YouTube, manteniendo su calidad original; o también se pueden transformar a AVI, MP4 o WMV lo que nos otorga compatibilidad con otros programas y dispositivos. Además, de la manipulación de la extensión del fichero resultante de la descarga, Free YouTube Download nos permite modificar su nombre y directorio de destino.

Además de las obvio funciones integradas a la Red, Free YouTube Download tiene vinculación directa con iTunes por lo que, posterior a la descarga desde YouTube, compartir vídeos en aquel portal es de extrema simpleza: unos simples pasos y está hecho.

Este programa depende de los servidores de YouTube en los que están alojados los vídeos. Estos servidores cada cierto tiempo se modifican y en ese momento Free YouTube Download deja de funcionar. Aún así, sus creadores modifican el programa cuando eso sucede y vuelve a estar al 100% de su potencial en aproximadamente 24 horas. Sus desarrolladores recomiendan suscribirse al boletín de noticias virtual de Free YouTube Download, para estar al tanto de las actualizaciones.

Pros:
• Interfaz intuitiva
• Amplia disponibilidad de contenidos
• Base de datos actualizada constantemente

Contras:
• Soporte de formatos limitado

Programas relacionados con Free YouTube Download