TraduceGratis

Virtual Hard Drive Pro

Si estabas buscando una manera de hacer mucho más ágil el trabajo con tus archivos Virtual Hard Drive Pro es una aplicación perfecta para hacerlo.

Gracias a esta herramienta, podrás crear lo que se denomina discos virtuales. ¿Qué son los discos virtuales? Son nuevas unidades de almacenamiento dentro de un mismo disco duro en las cuales podrás guardar información, instalar programas, copiar archivos, y todo lo que desees realizar, de una manera mucho más veloz y ordenada.

Virtual Hard Drive Pro permite la creación de discos virtuales con las mismas características que posee un disco duro normal, permitiendo de esta manera, que el usuario pueda manejarse libremente con ellos.

Para evitar algún mal movimiento, el software incluye una función de copias automáticas que permite a sus usuarios resguardar toda la información de unidad virtual en un disco concreto. De esta manera se evita la pérdida de información.

Por último vale la pena mencionar que al utilizar este sistema de discos, la memoria RAM se ve liberada en gran manera, por lo tanto se podrá disfrutar de una mayor velocidad y una calidad de respuesta mucho más avanzada.

Virtual Hard Drive Pro es una aplicación que no se debe dejar de tener en cuenta bajo ningún punto de vista.
Descargar

Nombre del programa
Virtual Hard Drive Pro

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestión de discos

Última versión
Virtual Hard Drive Pro 12.2

Última actualización
10-06-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
45.36 MB

Chequeado contra Virus
No