TraduceGratis

Periodic Table Explorer

Para todas aquellas personas que estudian la tabla periódica de los elementos, sin importar para la ciencia que lo hagan, ha llegado una herramienta que permite aprender de una manera mucho más práctica dicha tabla.

Periodic Table Explorer es una tabla periódica que se podrá visualizar desde el ordenador, que a diferencia de las convencionales (las de mano) contiene una mayor cantidad de datos. Pero además de tener mayor información, la visualización de los mismos es mucho más sencilla.

Además de los datos convencionales (punto de fusión, punto de ebullición, cantidad de electrones, protones y neutrones, etc), contiene algunos otros como: biografía de las personas que descubrieron determinado elemento, gráficos interactivos para visualizar el cambio de temperatura que realiza el elemento en sus puntos de ebullición, diferentes diagramas, etc.

Periodic Table Explorer es una nueva manera de estudiar los elementos, no dejes pasar la oportunidad de aprender de una manera mucho más sencilla y eficaz.
Descargar

Nombre del programa
Periodic Table Explorer

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Herramientas didácticas

Última versión
Periodic Table Explorer 1.5

Última actualización
22-10-2007

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
3.91 kB

Chequeado contra Virus
No