Descargar Photoscape gratis

Programas gratuitos
12-09-2014
20.37 MB
Imagen y diseño
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Photoscape

Photoscape es un poderoso editor de imágenes. Con él podrás hacerte de sus funciones, igualmente importantes, tanto para usuarios experimentados como principiantes.

Photoscape es un programa que se caracteriza por múltiples capacidades; y se destaca en todas ellas. Para empezar, entre sus múltiples formatos soportados se encuentra el RAW, por lo que permite un control excepcional de luminosidad y contraste ya que este formato codifica importantes datos del sensor CMOS de la cámara fotográfica.

Photoscape permite crear GIF animados. Utilizando cualquier imagen que gustes podrás crear pequeñas animaciones para utilizar en comunicaciones a través de la Web o cualquier otra circunstancia que gustes.

Tambien proveé una gran variedad de marcos para que puedas dar a tus fotos o imágenes en general un toque diferenciador. Podrás adornar tus imágenes de formas tan variadas como lo permita tu imaginación ya que la biblioteca que Photoscape ofrece de marcos es muy amplia.

Photoscape integra funciones propias de Windows por lo que podrás “arrastrar” y “soltar” todos los ficheros que precises integrar al programa para trabajar sobre ellos. De hecho, Photoscape tiene muchas interfaces según lo que se esté trabajando y para cualquiera de ellas ésta, y muchas más prácticas funciones, se encuentran disponibles. Estas interfaces se desprenden de su principal, más tradicional, para dar origen a otras menos ortodoxas pero mucho más funcionales a las necesidades del usuario y al trabajo que con ellas se realiza.

Photoscape también puede convertir ficheros de un formato a otro, está disponible en una gran variedad de idiomas, imprime fotografías en múltiples calidades, elimina ojos rojos, está integrado a Flickr y tiene numerosas funciones más que podrás ir descubriendo a lo largo del tiempo mientras recorres este fantástico programa para trabajar con fotografías e imágenes.

Pros:
• Plataforma multilenguaje
• Amplio soporte de formatos
• Interfaz intuitiva
• Funciones en línea integradas
• Galería de plantillas prediseñadas
• Facil de manejar en comparación con aplicaciones similares
• Completo modulo de ayuda
• Amplia gama de opciones

Contras:
• Nada que destacar