Descargar Multi Screen Remote Desktop gratis

Shareware
18-10-2007
1.45 MB
Control remoto
Windows
5/5
0/5

Descripción de Multi Screen Remote Desktop

Multi Screen Remote Desktop es una aplicación comúnmente conocida como un sistema de control remoto. ¿Qué es ésto? Es un método de control con el cual, un ordenador central puede visualizar lo que el resto está haciendo.

Gracias a esta herramienta, podrás saber en tiempo real que están realizando los ordenadores de tu red. Olvídate de los ineficaces keylogger y todos aquellos sistemas de control que no han dado resultado nunca.

Multi Screen Remote Desktop trabaja de una manera muy sencilla, sólo hay que configurar los IP que utilizará la aplicación, para determinar que ordenadores serán los controlados y cuales los controladores.

Además de visualizar la interfaz de otro PC, también se podrá tomar el control de los dispositivos y realizar tareas con ellos. De esta manera será más sencillo dar indicaciones y realizar configuraciones.

Multi Screen Remote Desktop cuenta con todo lo necesario para realizar el más riguroso control de tu sistema. No dejes pasar una oportunidad de estas características.