TraduceGratis

Proxy Switcher

Proxy Switcher es una poderosa herramienta que permite a sus usuarios realizar diferentes ajustes manuales en las configuraciones Proxy que posean.

Muchas veces, la configuración de una conexión proxy, es el aspecto más importante, si no se encuentra correctamente configurada cada una de sus opciones, es muy probable que los resultados que se obtengan sean deplorables.

Lo peor de todo, es que hasta hace algún tiempo atrás, configurar una conexión era una tarea realmente complicada, pero gracias al avance de los softwares todo es mucho más sencillo. Proxy Switcher permite que los usuarios puedan modificar cada uno de los aspectos a gusto propio de una manera muy sencilla.

El programa plantea una metodología de trabajo muy sencilla, acompañada de una interfaz que cualquier persona podrá entender. No serán necesarios conocimientos previos para poder valerse de la aplicación.

En caso de que el usuario lo desee, se podrán establecer configuraciones automáticas que se establecerán en base a la conexión que se posea. Obviamente los últimos detalles se podrán ajustar manualmente.

Proxy Switcher es una aplicación que no debes dejar de probar.
Descargar

Nombre del programa
Proxy Switcher

Sistemas operativos
Windows

Categoría
General

Última versión
Proxy Switcher 5.0.0

Última actualización
07-05-2011

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
5.26 MB

Chequeado contra Virus
No