TraduceGratis

Ordix Mpack Pro

Ordix Mpack Pro es una aplicación que permitirá cortar y unir fragmentos de vídeo de una manera totalmente sencilla y eficaz.

Ahora gracias a esta herramienta, podrás realizar tus propias creaciones y obtener resultados realmente sorprendentes en cuento a la edición de vídeos.

Ordix Mpack Pro permite cortar y extraer tantos fragmentos visuales como desees, no importa si formato, su duración, su tamaño, ni nada por el estilo; cortarlos será tan sencillo como marcar un punto de comienzo y uno de final.

En cuanto a la unión, el usuario deberá seleccionar que fragmentos desea unir, colocarlos uno por uno en la lista, y comenzar el proceso. En esta función, tampoco existirán limitaciones, pero si habrá que tener algún tipo de precaución en el tamaño de la imagen.

Otra de las ventajas que posee el programa es que una vez finalizados los resultados, el usuario podrá subirlos a las videotecas web más visitadas.

Ordix Mpack Pro es una herramienta que no debe faltar en el ordenador a la hora de trabajar con el corte y la unión de vídeos.
Descargar

Nombre del programa
Ordix Mpack Pro

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestión de archivos

Última versión
Ordix Mpack Pro 5.01

Última actualización
17-10-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
2.99 MB

Chequeado contra Virus
No