TraduceGratis

Media Player Classic - Home Cinema

Prueba Media Player Classic - Home Cinema el mejor reproductor que podrás encontrar para Windows, y que al mismo tiempo es gratuito.

Media Player Classic - Home Cinema es un reproductor multimedia para el sistema operativo de Microsoft que con solo 2Mb le permite visualizar casi todos los formatos de video, audio e incluso imágenes. Posee muchas funciones, siendo éstas en su mayoría específicas o especialmente orientadas para DivX.

Soporta innumerables formatos, entre los cuales podemos destacar: WAV, WMA, MP3, OGG, AU, AIFC, MIDI, MPEG, MPG, AC3, ASX, M3U, WAX, ASF, WM, WMA, WMV, AVI, CDA, JPEG, GIF, PNG, BMP, MP4, SWF, MOV, QT, entre otros.

Posee una interfaz muy parecida a la que tenía el reproductor que venía con Windows 98, pero en este usted podrá encontrar diversas herramientas, con las que notará una amplia diferencia, tendrá la posibilidad de reproducir los videos en distintas velocidades, modificar el tamaño de la pantalla para adaptar la vista del video, e incluso cargar los subtítulos de las películas.

No hay motivos para no poseer este espectacular reproductor.

Requerimientos Necesarios:
• Windows 2000 / XP
Descargar

Nombre del programa
Media Player Classic - Home Cinema

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Reproductores de DVD y VCD

Última versión
Media Player Classic - Home Cinema 1.7.13 (32-bit)

Última actualización
19-07-2017

Tipo de licencia
Free (GPL)

Tamaño de Archivo
12.71 MB

Chequeado contra Virus
No