TraduceGratis

JavaScript Collector

Si eres un entendido en el diseño de páginas para la web o recién estas dando tus primeros pasos, JavaScript Collector es una aplicación que te servirá de gran ayuda. Este programa contiene una amplia galería con más de 200 scripts preparados para ser incorporados a tus sitios, haciendo lucir perfectamente tus creaciones de manera profesional.

Entre algunas de las características que se incluyen en el paquete están las de poder diseñar menús en JavaScript, efectos para una galería, textos, incluso juegos interactivos y muchas otras opciones más. JavaScript Collector permitirá aumentar el tamaño de la biblioteca de scripts, ya que si conoces algo de programación html podrás ir añadiendo más cosas para luego utilizarlas en otras creaciones.

Uno de los principales problemas con los JavaScripts es la configuración al usar diferentes navegadores web, pero eso no será un inconveniente ya que el programa permite hacer una pre visualización de cómo quedará el resultado final, y modificarlo en caso de encontrar alguna anomalía.
Descargar

Nombre del programa
JavaScript Collector

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Java y Javascript

Última versión
JavaScript Collector 1.1.0.4

Última actualización
03-12-2009

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
0 B

Chequeado contra Virus