TraduceGratis

pdfFactory Pro

pdfFactory Pro es una poderosa aplicación que te permite modificar e imprimir tus archivos PDF de manera confiable sin la necesidad de hacerlo 2 veces como suele ocurrir con otras aplicaciones similares.

Con este programa también podrás editar tus ficheros sin la tener que hacer uso del programa de adobe para ello, o si lo prefieres, puedes crear un fichero desde cero. pdfFactory Pro te permite también guardarlos usando una contraseña o codificarlos usando un algoritmo de compresión que va desde 40 a 128 bits.

Otras de las cualidades de esta aplicación, es que te da la posibilidad de generar unos ajustes antes de almacenar el archivo, como: evitar el copiado del texto, que no se pueda imprimir, impedir la edición, combinar varios PDF en uno sólo, etc.

pdfFactory Pro posee una interfaz muy amigable y de fácil adaptación para el usuario, además cuenta con un sistema de pre visualización, que te permitirá ir viendo cómo será el resultado final. No hace falta ser un experto para utilizarlo, las herramientas funcionan de la misma manera que un editor de texto común.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Deja una marca de agua en la parte inferior de cada hoja.
Descargar

Nombre del programa
pdfFactory Pro

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Utilidades PDF

Última versión
pdfFactory Pro 4.64

Última actualización
20-04-2012

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
5.64 MB

Chequeado contra Virus