TraduceGratis

WiFi-Manager

Como ya debes imaginar por su nombre, esta fabulosa aplicación permite que puedas configurar y sacar el máximo de provecho a cada una de las aplicaciones WiFi que poseas.

WiFi-Manager es un poderoso software que viene preparado para analizar detalladamente cada conexión que poseas, ofreciéndote la configuración justa para que tú la modifiques, o bien para que se modifique automáticamente.

Pero no siendo ésta su única función, también ofrece diferentes informaciones que permiten conocer algunos aspectos importantes del servidor. Por ejemplo: señal de transferencia, velocidad de conexión, tasa de transferencia, paquetes de información: enviados y recibidos; y varios más, que irán acompañados de gráficos totalmente entendibles.

El programa es muy sencillo de utilizar, sin la necesidad de que lo estés supervisando constantemente, se encarga de buscar un mejor funcionamiento en tu conexión, y tú como usuario de una red WiFi, no tendrás que estar horas configurando complicados aspectos.

WiFi-Manager es, sin duda, una aplicación que siempre debes tener al alcance de un clic. No pierdas la oportunidad y descarga esta fabulosa herramienta.
Descargar

Nombre del programa
WiFi-Manager

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Componentes y librerías

Última versión
WiFi-Manager 5.8

Última actualización
02-07-2012

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
170 B

Chequeado contra Virus