TraduceGratis

Coloring Book 12: Airplanes and Things that Fly

Coloring Book 12: Airplanes and Things that Fly es una herramienta creada específicamente para que los más pequeños puedan tomar sus primeros contactos con el manejo del mouse de una manera realmente que realmente los incentivará.

Esta aplicación, cuenta con otras versiones, pero en esta ocasión se presenta con diferentes dibujos relacionados con aviones, helicópteros y diferentes artefactos mecánicos que tienen la capacidad de volar. Al ser dividido por tomos, los niños pueden ir asociando diferentes conocimientos y relaciones que luego facilitan el aprendizaje.

Coloring Book 12: Airplanes and Things that Fly cuenta con una sencilla interfaz pensada para que los niños puedan valerse de ella sin la necesidad de que algún adulto se encuentren en presencia.

Cuenta con una amplia paleta de colores, además de un dibujo que mostrará los colores que el niño deberá seleccionar para colorear su dibujo. En caso de seleccionar otros, el programa no presentará ninguna complicación ya que será libre albedrio.

Coloring Book 12: Airplanes and Things that Fly es una aplicación que no debe faltar para los más pequeños del ordenador.
Descargar

Nombre del programa
Coloring Book 12: Airplanes and Things that Fly

Sistemas operativos
Windows

Categoría
General

Última versión
Coloring Book 12: Airplanes and Things that Fly 1.02

Última actualización
07-11-2007

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
1.82 MB

Chequeado contra Virus