TraduceGratis

Ashampoo Magical Security

Ashampoo Magical Security es una aplicación que permitirá a sus usuarios aumentar al máximo la seguridad de su ordenador y permitir que su paso por la web sea totalmente placentero, sin la necesidad de tener preocupaciones.

Gracias a este software, la seguridad del ordenador se podrá elevar a tal punto de que se podrá hacer una barrera inquebrantable contra todo tipo de malware. Entre los software maliciosos que se podrán detener se encuentran: troyanos, gusanos de internet, programas espías, spyware, adware, rootkits, y todo tipo de virus.

Pero no siendo ésta su única función, también permite encriptar diferentes datos, con el fin de hacer la transferencia de información, mucho más segura.

En caso de tener alguna sospecha de que el disco duro, o algún dispositivo, se encuentren instalado un malware, el programa permitirá analizar y evaluar los resultados de una manera muy sencilla y entendible.

Sin ningún tipo de duda, Ashampoo Magical Security es la mejor manera de aumentar la seguridad del ordenador. Y evitar cualquier tipo de consecuencia lamentable.
Descargar

Nombre del programa
Ashampoo Magical Security

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Seguridad y encriptación

Última versión
Ashampoo Magical Security 2.02

Última actualización
28-08-2009

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
10.68 MB

Chequeado contra Virus