TraduceGratis

Lavasoft ARIES Rootkit Remover

Lavasoft ARIES Rootkit Remover es una aplicación con la cual, todos los usuarios que se vieron afectados por la compañía Sony, y el sistema de seguridad que promovieron en sus CD’s, puedan detectar y eliminar ese malware que tanto daño ha causado.

Hace un tiempo atrás, Sony lanzo en sus CD’s un sistema de anticopia que contenía un rootkit. Este pequeño malware era lo que hacía totalmente imposible la copia de los CD’s. A la empresa le dio excelentes resultados más de 5 millones de discos fueron vendidos. Pero a los que les dejo saldo negativo, fue a los compradores que utilizaron el CD en el ordenador.

Ahora gracias a Lavasoft ARIES Rootkit Remover será posible detectar ese pequeño fichero instalado y eliminarlo por completo, logrando de esta manera que deje de hacer estragos en el sistema.

Para localizarlo solo es necesario ejecutar el programa, realizar un escaneo y en cuestión de minutos el programa localizara su ubicación. Una vez que se encuentre ubicado, lo único que quedará por hacer es eliminarlo.

Lavasoft ARIES Rootkit Remover es la mejor y única manera de eliminar ese rootkit que durante tiempo ha causado problemas.
Descargar

Nombre del programa
Lavasoft ARIES Rootkit Remover

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Seguridad general

Última versión
Lavasoft ARIES Rootkit Remover 1.0

Última actualización
24-09-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
169 B

Chequeado contra Virus
No