TraduceGratis

Magicbit DVD Ripper Standard

Magicbit DVD Ripper Standard es una poderosa aplicación que permite a sus usuarios ripear sus discos DVD y extraer toda la información que se encuentre almacenados en ellos de una manera totalmente eficaz.

El programa permite extraer todos los vídeos, contando con la gran ventaja de poder convertirlos directamente sin la necesidad de utilizar un tercer conversor. ¿Cómo es ésto? A la hora de guardar los resultados finales, solo será cuestión de seleccionar el formato de salida y determinar su calidad. Entre los formatos de salida que se pueden obtener se encuentran: iPod, iPhone, PSP, teléfonos móviles, PDA, AppleTV, AVI, MPEG, WMV, DivX, RM, MOV, MP4, 3GP, 3G2, Xvid, ASF, FLV.

Como si todo lo que ofrece no fuera suficiente, Magicbit DVD Ripper Standard permite a sus usuarios extraer únicamente el audio de un vídeo, para que puedan hacer con él lo que deseen.

El software plantea una sencilla interfaz que podrá ser utilizada por cualquier persona, aun sin tener conocimientos en este tipo de aplicaciones.

Magicbit DVD Ripper Standard es una herramienta que no debes dejar de probar.
Descargar

Nombre del programa
Magicbit DVD Ripper Standard

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Utilidades de vídeo

Última versión
Magicbit DVD Ripper Standard 6.1.35.920

Última actualización
10-10-2007

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
419 B

Chequeado contra Virus