TraduceGratis

CrazyTalk Web Edition

CrazyTalk Web Edition es una excelente aplicación que cumple funciones muy similares a su versión original de programa: CrazyTalk.

Para los que no recuerdan, CrazyTalk es una aplicación con la cual es posible insertarle movimientos de rostro a una imagen con el fin de poder crear un efecto de muy buena calidad.

CrazyTalk Web Edition permite realizar la misma tarea pero en una página web. Será posible insertar un animador el cual interactué con cada uno de las personas que ingrese a la página web. Los resultados serán sorprendentes ya que entre las animaciones que se le pueden incorporar existen: sonrisas, gestos de disgusto, de decepción, de timidez, etc.

El programa trabaja y permite hacer ediciones de una manera totalmente sencilla, por lo cual los usuarios podrán utilizar la aplicación sin ninguna necesidad de conocimientos previos.

CrazyTalk Web Edition es una aplicaciones que deben probar todos aquellos usuarios de páginas web propias, y así obtener resultados totalmente profesionales.
Descargar

Nombre del programa
CrazyTalk Web Edition

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Animación

Última versión
CrazyTalk Web Edition 6.21 PRO

Última actualización
19-01-2009

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
151.4 MB

Chequeado contra Virus