TraduceGratis

Okoker All to Mp3 Converter

Por su nombre lo debes imaginar ¿no?. Sí, Okoker All to Mp3 Converter es un conversor con el que podrás convertir todos los archivos multimedia a algunos de los formatos de audio más conocidos.

Es bueno tener un determinado orden en cuanto al formato de tus archivos, ya que los reproductores, no reproducen todos los formatos existentes.

Ahora con Okoker All to Mp3 Converter podrás convertir tus archivos de una manera muy sencilla, sólo debes agregar los archivos con los que irás a trabajar, seleccionar el formato de audio (que varía entre: MP3, WAV, WMA) y luego comenzar con la conversión.

Pero no siendo ésta su única función, permite que puedas extraer el audio de los vídeos, para luego almacenarlo en el formato que desees. Esta función es muy útil para obtener todas esas canciones que sólo se consiguen en vídeos, o películas.

¿Cuánto tiempo has estado buscando una herramienta para convertir archivos de audio y extraer el sonido de tus vídeos? No te desesperes más, Okoker All to Mp3 Converter es el final de tu búsqueda.

Limites de la Versión de Evaluación:
- 30 segundos de conversión y extracción por archivo.
Descargar

Nombre del programa
Okoker All to Mp3 Converter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de audio

Última versión
Okoker All to Mp3 Converter 6.0

Última actualización
23-05-2008

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
8.79 MB

Chequeado contra Virus