Descargar PHP Designer gratis

Shareware
24-12-2010
23.55 MB
Herramientas y editores
No
Windows
4/5
0/5

Descripción de PHP Designer

PHP Designer es una excelente aplicación con la que podrás disfrutar al máximo el desarrollo de tu programación.

Como todos, o casi todos saben, la programación es uno de los aspectos informáticos más complicados, es por eso que la mayoría de los desarrolladores y programadores utilizan aplicaciones de este nivel.

¿Qué tiene ésta aplicación de diferentes a otras? Que cuenta con algunas ventajas que son muy útiles a la hora de estar trabajando durante mucho tiempo en el desarrollo. Por ejemplo: cuenta con sistema de autocorrección, de autocompletado y la ventaja de marcar en diferentes colores los errores; estos tres aspectos son de mucha utilidad ya luego de un tiempo el ojo humano, se acostumbra a lo escrito y no permite visualizar los errores.

Pero esa no será su única ventaja, también cuenta con soporte para diferentes lenguajes de programación (HTML, XHTML, CSS y SQL), un menú de tarea muy sencillo, cuenta con un navegador de ficheros integrados, permite ingresar a librerías de código o scripts, y muchas otras cosas más.

PHP Designer es una herramienta que no debes dejar de probar si estás programando y deseas hacer tu trabajo de una manera más sencilla.

Programas relacionados con PHP Designer