TraduceGratis

Oxygen Express

Oxygen Express es una aplicación con la que podrás disfrutar al máximo la transferencia de datos entre el ordenador y tu móvil Nokia.

A pesar de que los móviles Nokia son uno de los más utilizados, en el mundo entero, por su durabilidad y fiabilidad, tienen un pequeño problema: “la trasferencia de datos”. En muchos sistemas operativos cuesta utilizar sin ningún tipo de problema la aplicación, por más que se utilice un cable o un puerto infrarrojo.

Es por eso que se creó Oxygen Express, una herramienta que se encarga de facilitar la transferencia de datos, pero no sólo eso, sino que también se encarga de realizar todas las compatibilidades necesarias.

En la sencilla interfaz, podrás ver tres botones principales: “BackUp”, “Restore” y “Erase”; los cuales ofrecen un fácil acceso a todas las funciones que se pueden realizar con la aplicación. Si deseas delimitar el campo de tu copia de seguridad, puedes seleccionar los ítems con los que has de trabajar.

Oxygen Express es una herramienta perfecta para transferir y resguardar los datos de tu ordenador. ¿Qué esperas para descargarlo y comprobarlo tú mismo?.
Descargar

Nombre del programa
Oxygen Express

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Utilidades

Última versión
Oxygen Express 1.6.4

Última actualización
08-10-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
8.74 MB

Chequeado contra Virus
No