TraduceGratis

Trend Micro Internet Security

Trend Micro Internet Security es un poderoso programa que te permitirá elevar la seguridad de tu ordenador, y hacer de él una barrera inquebrantable.

Con esta aplicación, podrás detectar y detener toda amenaza q venga desde la web y de diferentes dispositivos. Todo el mundo piensa que los malware, únicamente pueden ingresar por la web, pero no es así.

Trend Micro Internet Security cuenta con filtros que se encargan de analizar cada uno de los archivos y los paquetes de información que se transfieren en tu ordenador.

Los filtros podrán detectar: troyanos, gusanos de internet, programas espías, spyware, virus y todo tipo de malware que esté destinado a causar algún daño en tus archivos.

El programa cuenta con cientos de ventajas y funciones que permiten a sus usuarios conseguir óptimos resultados a la hora de resguardar su ordenador. Cuenta con un sistema de actualización automática, un poderoso firewall, control de red local, y muchas otras más que iras descubriendo a medida que vayas utilizando la aplicación.

Trend Micro Internet Security es la mejor manera que puedes conseguir en lo que respecta a seguridad de tu ordenador.
Descargar

Nombre del programa
Trend Micro Internet Security

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Seguridad general

Última versión
Trend Micro Internet Security 2007 16.0 Build 1412

Última actualización
08-10-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
83.79 MB

Chequeado contra Virus
No