TraduceGratis

Change Folder Icons

Si estabas pensando en hacer un cambio en los íconos de tu ordenador, pero no sabías que herramienta utilizar para poder conseguir los resultados que realmente esperas, ha llegado una aplicación perfecta para ti.

Change Folder Icons es una poderosa aplicación que permite modificar los aburridos y monótonos íconos que presentan las carpetas de Windows. Seguramente, con tu experiencia, debes saber que no existe un solo tipo de carpeta, pero al margen de ésto, siguen siendo pocos agradables a la vista.

Ahora bien, gracias a este programa podremos seleccionar entre cientos de íconos, el que más se adecue a la información que posea la carpeta. La persona que se valga de este software, podrá ver que habrá íconos determinados para diferentes informaciones.

Change Folder Icons es muy como de trabajar ya que se agrega un elemento al menú contextual (el que se abre al hacer clic con el botón derecho del ratón) facilitando en gran manera su acceso. Además presenta muchas más ventajas. ¿Te quedarás sin probarlo?.
Descargar

Nombre del programa
Change Folder Icons

Sistemas operativos
Windows

Categoría
General

Última versión
Change Folder Icons 8.5.4

Última actualización
14-03-2009

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
26 B

Chequeado contra Virus
No