TraduceGratis

Easy Video to iPod Converter

Si tienes un iPod y ya te has cansado de pasar vídeos al dispositivo pero no puedes verlos, no te desesperes, no te encuentras frente a un problema de funcionamiento sino frente a un contratiempo de formatos.

Los vídeos que a menudo ves en tu reproductor multimedia, no se encuentran en el formato que reproducen los iPod, es por eso que debes convertirlos con una aplicación como Easy Video to iPod Converter.

Este programa, permite que puedas convertir todos los vídeos que se encuentren en formato: AVI, DIVX, XVID, DIV, MPEG, MPG, DAT, WMV, ASF, ASX, RM, RMVB, MOV, QT, 3GP, 3G2, MP4, M4V y FLV; para que los puedas reproducir en tu dispositivo sin ningún tipo de problema.

El programa trabaja de una manera muy sencilla, sólo debes seleccionar el vídeo y convertirlo, una vez que hayas hecho eso, el vídeo, ya se encontrará listo para que puedas transportarlo y visualizarlo en tu iPod.

Easy Video to iPod Converter es la mejor manera que tienes de convertir y disfrutar tus vídeos. No dejes pasar esta oportunidad.
Descargar

Nombre del programa
Easy Video to iPod Converter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
Easy Video to iPod Converter 1.5.8

Última actualización
09-10-2009

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
2.67 MB

Chequeado contra Virus