Descargar Wave Corrector gratis

Shareware
05-10-2007
1.14 MB
Utilidades de audio
No
Windows
3/5
0/5

Descripción de Wave Corrector

Wave Corrector es una aplicación que no dejará de fascinar a todas aquellas personas amantes de la música que deseen corregir un aspecto en particular de sus archivos.

Son pocos los programas que permiten trabajar con los diferentes ruidos que plantean algunos ficheros que han sido extraídos de diferentes medios (que a menudo suelen ser más antiguos, como: casetes, discos de vinilo, etc); y si lo hacen, trabajan ineficientemente.

Sin embargo, ahora con Wave Corrector será posible eliminar esos ruidos que no permiten disfrutar al máximo tus archivos favoritos, y dejarlos con una calidad mucho mejor a la que tenían antes.

Pero no siendo ésta su única función, también permite provee las herramientas necesarias para que los usuarios puedan realizar cortes y separaciones específicas entre tema y tema. De esta manera podrán obtener, al igual que en el medio original, los cortes entre tema y tema.

Wave Corrector es una aplicación que no debe dejar de probar cualquier persona que desee aumentar la calidad de sus archivos de audio.

Programas relacionados con Wave Corrector