TraduceGratis

Moyea SWF to Video Converter Standard

Moyea SWF to Video Converter Standard es una poderosa herramienta que permite a sus usuarios convertir todas las animaciones que se encuentren en formato flash, a diferente formatos de vídeo con el fin de que puedas disfrutarlas en tu reproductor de vídeo.

Cuando hablamos de animaciones flash, no estamos haciendo referencia a una animación de uno o dos segundos que siempre repite lo mismo hasta el cansancio, o a aquellas realizadas con aplicaciones que no ofrecen resultados de lo más óptimo. También hacemos referencia a las presentaciones multimedia, a las galerías fotográficas e inclusive a películas en formato SWF.

Pues bien, ahora gracias a Moyea SWF to Video Converter Standard podrás convertir todos los archivos en formato SWF a otros como: MPEG, 3GP, WMV, AVI, MOV, MP4, y algunos otros más.

Como puedes observar será posible convertir a formato compatibles con móviles (3GP) y reproductores portátiles (MP4), permitiendo que no requieras un tercer conversor.

Moyea SWF to Video Converter Standard es la herramienta perfecta para convertir tus archivos y disfrutarlos como cualquier vídeo.
Descargar

Nombre del programa
Moyea SWF to Video Converter Standard

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
Moyea SWF to Video Converter Standard 3.2

Última actualización
11-12-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
29.97 MB

Chequeado contra Virus
No