TraduceGratis

Fast AMR/M4A/AC3/WAV/MP3/WMA Audio Converter

Fast AMR/M4A/AC3/WAV/MP3/WMA Audio Converter es un práctico software de conversión que nos permitirá pasar de un formato de sonido a otro en cuestión de segundos. Se trata de un software de conversión de audio que destaca por su alta velocidad de procesamiento. Soporta la conversión Batch para trabajar con múltiples ficheros simultáneamente y conseguir agilizar todavía más su labor.

Fast AMR/M4A/AC3/WAV/MP3/WMA Audio Converter es capaz de convertir archiuvos de audio y de video a ficheros independientes en los formatos de sonido WAV, MP3, M4A, WMA, AMR y M4A.

El programa acepta la acción conocida como ‘arrastrar-soltar’ para llevar fácilmente los archivos a convertir directo hasta su interfaz. Por otra parte, dispondremos de algunos ajustes para definir el BitRate (KB por segundo) y la frecuencia del fichero saliente, lo que determinará su calidad y tamaño.

Fast AMR/M4A/AC3/WAV/MP3/WMA Audio Converter soporta los siguiente formatos: WAV, MP3, WMA, OGG, APE, M4A, MPC, WV, AMR, AC3, AU, FLV, AVI, MPG, MPEG, WMV, MP4, entre otros.

Requerimientos necesarios
- Windows 98 /ME / 2000 /XP
Descargar

Nombre del programa
Fast AMR/M4A/AC3/WAV/MP3/WMA Audio Converter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de audio

Última versión
Fast AMR/M4A/AC3/WAV/MP3/WMA Audio Converter 3.1

Última actualización
01-06-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
9.66 MB

Chequeado contra Virus