Descargar Invisible Browsing gratis

Demo
17-12-2008
508 B
Navegadores
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Invisible Browsing

Al navegar en la web, el usuario siempre deja rastro de lo que ha realizado, pero no únicamente en el ordenador con archivos temporales, la memoria caché, autocompletados, y todo ese tipo de cosas. Sino que también en los sitios web mediante la dirección de IP.

Que la información quede almacenada en tu disco duro, no es demasiado problema, pero que el IP quede almacenado en cada uno de los sitios que visitas, eso sí. Es por eso que, para aumentar tu seguridad, se creó una herramienta como Invisible Browsing.

Este programa, permite modificar el número de IP, colocando uno ficticio, con el único fin de que al ingresar a un sitio web no puedan obtener información real a cerca de nuestra conexión.

Pero no siendo ésta su única función, también cuenta con la posibilidad de utilizar diferentes herramientas que son las que se encargan de aumentar el rendimiento del ordenador mediante optimizaciones.

Para aumentar aún más la seguridad, contiene un sistema que impide el ingreso de archivos que puedan detectar el IP original de nuestro ordenador, y gracias a ello será imposible que puedan robar determinada información.

¿Cuánto tiempo más esperas para probar una herramienta como Invisible Browsing para aumentar la seguridad de tu sistema?.