TraduceGratis

GdPicture Pro Image OCX

GdPicture Pro Image OCX es una poderosa herramienta que permitirá a sus usuarios visualizar y editar todas las imágenes que se encuentren almacenadas en el disco duro del ordenador, logrando excelentes resultados.

Al trabajar como un componente ActiveX, incorporarlo a otras aplicaciones es un tanto más complicado para aquellas personas que no manejan algún tipo de conocimiento en lenguajes de programación, pero una vez que hayan logrado hacerlo podrán disfrutar de excelentes resultados.

GdPicture Pro Image OCX incorpora diferentes funciones y herramientas que permitirán editar al máximo las imágenes logrando excelentes resultados en todos los aspectos que se puedan imaginar.

La interfaz del software, será totalmente sencilla y cualquier persona podrá entender rapidamente que funciones debe llevar a cabo para conseguir un optimo rendimiento.

GdPicture Pro Image OCX trabajará con cualquier entorno de desarrollo en 32 bits, permitiendo que se pueda implementar a aplicaciones como Visual Basic, Visual C++, Delphi, PHP, ASP, etc.
Descargar

Nombre del programa
GdPicture Pro Image OCX

Sistemas operativos
Windows

Categoría
General

Última versión
GdPicture Pro Image OCX 4.4.0

Última actualización
06-12-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
104.39 MB

Chequeado contra Virus
No