TraduceGratis

Easy Screen Recorder

Easy Screen Recorder es una poderosa herramienta con la que el usuario podrá realizar capturas de pantalla de su monitor, en tiempo real.

A diferencia de otras aplicaciones, ésta, no sólo tomará una imagen estática de lo que se está realizando en el ordenador, sino que también permitirá grabar un vídeo en formato AVI, y luego visualizarlo en cualquier reproductor.

¿De qué sirve grabar un vídeo? Tiene varias funciones: se podrá grabar un tutorial totalmente detallado con los pasos que se deben seguir, podrás grabar transmisiones stream de lo que estás viendo, se podrá grabar tu juego favorito para mostrar tu destreza y habilidad, y muchas otras cosas más.

Al igual que cualquier capturador de pantalla, en éste podrás determinar qué sector de la pantalla deseas capturar, permitiendo que puedas obtener los resultados que verdaderamente esperas.

Easy Screen Recorder además cuenta con muchas otras más ventajas y funciones que lo diferencian del resto de las aplicaciones. Sin duda es una herramienta que no debes dejar de probar.
Descargar

Nombre del programa
Easy Screen Recorder

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Utilidades de vídeo

Última versión
Easy Screen Recorder 1.3.1.3

Última actualización
28-09-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
0.94 MB

Chequeado contra Virus
No