TraduceGratis

Diashow Pro

La visualización de diapositivas, es algo que ha crecido en gran manera en los últimos tiempos, se utiliza para cualquier fin, y en todos ofrece gran calidad en los resultados.

Diashow Pro es una herramienta creada para trabajar con la creación y edición de diapositivas de una manera muy sencilla y eficaz, permitiendo que los usuarios puedan realizar creaciones asombrosas.

Para crear una presentación multimedia, habrá que ir seleccionando las diferentes imágenes que han de componerla, y seleccionar diferentes efectos para las mismas. La cantidad de diapositivas que se crearán serán totalmente libres y estarán determinadas por el usuario.

Diashow Pro cuenta con diferentes herramientas y funciones que facilitarán el trabajo de cualquiera de las personas, de esta manera, no será necesario tener amplios conocimientos previos.

Sin duda alguna esta es una oportunidad única que no debes dejar pasar de crear tus mejores presentaciones multimedia en base a tus imágenes favoritas de una manera muy simple.
Descargar

Nombre del programa
Diashow Pro

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Albumes fotográficos

Última versión
Diashow Pro 9.8.14

Última actualización
28-09-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
36.17 MB

Chequeado contra Virus
No