TraduceGratis

MyPhoto Calendars

Dile basta a los calendarios que te regalan con tus compras o a los que te dan en tu empresa, ahora gracias a MyPhoto Calendars podrás crear calendarios totalmente personalizados.

Crear calendarios nunca fue tan sencillo. Antes, si desbebas hacer ésto, debías tener ciertos conocimientos previos en determinados programas, pero ahora ya no será necesario.

Con MyPhoto Calendars podrás personalizar al máximo cada uno de los calendarios que crees. La fotografía de fondo, la medida de la imagen, el tipo de fuente, el tamaño, el color; la dimensión del calendario y todos los aspectos que desees los modificarás a gusto propio.

Los resultados que se pueden obtener son realmente grandiosos, pero lo más grandioso, es que cuando hayas finalizado tu calendario, podrás ingresar información en él: agregar fechas importantes, detallar cumpleaños, recordar días festivos, etc.

Crea tantos calendarios como se te antojen, y hazlo de la mejor y más divertida manera. MyPhoto Calendars es la aplicación perfecta.
Descargar

Nombre del programa
MyPhoto Calendars

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestores de información

Última versión
MyPhoto Calendars 8.21.2007

Última actualización
28-09-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
117.12 MB

Chequeado contra Virus