TraduceGratis

D3DGear

D3DGear es una aplicación con la cual podrás hacer capturas de pantalla de tus juegos favoritos, sin tener problema alguno y con tan solo presionar una tecla.

Todos saben que realizar capturas de pantalla de un juego, que luego se vean correctamente con la dimensión y resolución justa, es un verdadero dolor de cabeza. Es por eso que ahora gracias a D3DGear podrás realizar todas las capturas que desees con una calidad realmente sorprendente y con la ventaja de que no necesitarás estar guardándolas una por una, ya que las imágenes van a una carpeta que previamente tú debes definir.

Pero no sólo eso sino que también podrás saber cuántos son los FPS que utiliza el juego para conseguir esos fabulosos efectos en 3D, y ésto es muy útil para conocer lo eficaz que es tu ordenador.

Sólo debes ejecutar la aplicación para comenzar a visualizar en un pequeño lugar de tu pantalla la cantidad de Fotogramas Por Segundo (FPS) que utiliza el juego. El tamaño, la fuente, el color y la ubicación podrás configurarlo como más desees y menos molesto te resulte.

D3DGear es la herramienta perfecta para poder realizar capturas de pantalla de tu juego favorito y para que puedas conocer un aspecto nuevo del mismo.
Descargar

Nombre del programa
D3DGear

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Herramientas y utilidades

Última versión
D3DGear 4.99 Build 1972

Última actualización
11-01-2016

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
18.68 MB

Chequeado contra Virus
No