TraduceGratis

Vize

Vize es una aplicación que les será de mucha utilidad, y porque no elegancia, a todos aquellos que posean la versión más reciente de Microsoft Windows: Windows Vista.

Debido a su reciente aparición en el mercado, todavía no existen muchas aplicaciones que optimicen, o continúen mejorando, las funciones de este sistema operativo. No obstante eso, esta aplicación es una herramienta destinada a mejorar el aspecto visual de Windows Vista, haciendo cambios bastantes llamativos y originales.

Vize modificará los íconos que se encuentren en el escritorio, se podrán observar iconos más vistosos y con mayores detalles que los harán mucho más bellos. Además ajustará la pantalla con resoluciones automáticas que permitirán disfrutar el entorno en una total “perfección grafica”.

El programa cuenta con la ventaja de que los archivos que se necesitan reemplazar para cambiar íconos y entornos visuales enteros, se realizan automáticamente, permitiendo así que los usuarios no corran ningún riesgo de eliminar o modificar archivos importantes.

Vize es una aplicación que no deben dejar de probar todos los usuarios de Windows vista.
Descargar

Nombre del programa
Vize

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Análisis y optimización

Última versión
Vize 2.0 Release 1

Última actualización
16-10-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
9.53 MB

Chequeado contra Virus
No