Descargar Bitmeter II gratis

Programas gratuitos
13-12-2007
1.35 MB
Monitores de ancho de banda
Windows
4/5
0/5

Descripción de Bitmeter II

Para todos los usuarios que deseen tener bajo control en todo momento la velocidad de su conexión, ha llegado una aplicación que no deben dejar de tener en cuenta.

Bitmeter II es un programa que permite conocer detalladamente algunos parámetros de la conexión que utilicen, sin importar sus características, ofreciendo la posibilidad que los usuarios puedan personalizar aspectos como: banda ancha de subida, banda de bajada, prioridad a gestores de descarga, etc.

La información extraída se almacenará en una base de datos que luego podrá ser consultada en el momento que se desee, por cualquier usuario. Permitiendo que cada un cierto tiempo se puedan realizar evaluación y analizar mejoras o retrocesos.

La aplicación cuenta con una sencilla interfaz que facilita en gran manera el trabajo del usuario. No serán necesarios conocimientos previos para poder disfrutar los beneficios que ofrece el programa.

¿Deseas mantener tu conexión bajo control e informarte a cerca de ella? No dejes pasar la oportunidad de descargar Bitmeter II.