TraduceGratis

AusLogics BoostSpeed

AusLogics BoostSpeed es una aplicación que reúne el poderío y la eficacia de diferentes herramientas destinadas a optimizar el sistema y devolver el funcionamiento perfecto que en algún momento tuvo.

Entre algunas de las opciones que se pueden llevar a cabo se encuentran:
- Optimizar los registros: será posible restaurar todos aquellos registros que en algún momento se han dañado o bloqueado por exceso de información o incorrectas desinstalaciones.
- Eliminar archivos repetidos: mediante poderosos motores de búsqueda se podrán localizar todos aquellos archivos repetidos y eliminar los que no sean necesarios.
- Optimizar la conexión a internet: con esta función podrás corregir todos los errores que estén haciendo más lenta tu conexión, y sacar el máximo provecho de ella.
- Optimizar la red: podrás localizar automáticamente todos aquellos problemas que esté generando la red local, para luego solucionarlos.
- Un sistema anti-popup: gracias a esta opción, el usuario podrá navegar en la web sin tener que visualizar ventanas emergentes.
- Optimizar Windows: mediante algunas opciones que solucionarán todos aquellos problemas de enlentecimiento, en lo que respecta el sistema en sí.

AusLogics BoostSpeed es una excelente suite que no debes dejar de probar.
Descargar

Nombre del programa
AusLogics BoostSpeed

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Sistemas operativos

Última versión
AusLogics BoostSpeed 9.2.0.0

Última actualización
22-09-2017

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
14.98 MB

Chequeado contra Virus
No