TraduceGratis

123 Video Converter

123 Video Converter es un poderoso conversor de vídeos con el que podrás obtener excelentes resultados a la hora de convertir los archivos de vídeo.

Muchas veces los reproductores no reproducen ese vídeo que tantas ganas tienes de ver, pero no es porque estén funcionando mal o porque no sean eficaces, es simplemente porque no cuenta con los codecs necesarios para hacerlo, ahora bien, para poder solucionar ese problema puedes conseguir el codecs (que sería un verdadero trabajo) o bien convertir el formato.

Gracias a 123 Video Converter podrás convertir el formato en simples pasos y obtener resultados realmente sorprendentes. Los formatos con los que puedes trabajar varían entre: DIVX, XVID, MPEG, WMV, ASF, RM y MOV.

Pero no limitando su función en la conversión, también permite que puedas cortar y unir fragmentos de vídeo. Logrando de esta manera creaciones únicas. Además puedes extraer fotogramas del filme y guardarlos como imagen.

123 Video Converter es una aplicación que no debes dejar de probar si estás buscando de que manera puedes trabajar correctamente tus vídeos.
Descargar

Nombre del programa
123 Video Converter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
123 Video Converter 5.0.9

Última actualización
27-09-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
6.25 MB

Chequeado contra Virus