Descargar Apex iPod Video Converter gratis

Shareware
03-01-2009
2.43 kB
Conversores de vídeo
Windows
3/5
0/5

Descripción de Apex iPod Video Converter

Apple, ha sorprendido al mundo entero con sus innovaciones tecnológicas. Han lanzado tantos dispositivos al mercado que sería imposible contarlos. Entre uno de esos tantos (quizás sin saber que sería uno de los que más auge conseguiría) lanzó iPod.

iPod es simplemente fantástico, cumple diferentes funciones que lo hacen un dispositivo compacto y completo. Entre una de esas funciones, se encuentra la de reproducir vídeos. Eso sí, para poder reproducirlos habrá que tener en cuenta que el formato sea el adecuado.

Ahora con Apex iPod Video Converter se podrá convertir todos los vídeos, sin importar el formato que sea, al que normalmente reproduce iPod. Entre las extensiones que se pueden convertir se encuentran: MPEG, AVI, DIVX, XVID, VCD, SVCD, WMV, ASF, FLV, MOV, DVD, RMVB, RMV, etc.

La velocidad de conversión será record, a pesar de que las conversiones de vídeo suelen llevar mucho tiempo, con este programa las harás en un menor tiempo. Y además, soporta la creación de listas de conversión, permitiendo que los usuarios puedan desligarse del software mientras continúa trabajando.

No dudes más y comprueba la eficacia de Apex iPod Video Converter por ti mismo.

Programas relacionados con Apex iPod Video Converter