Descargar Wondershare Pocket DVD Ripper gratis

Shareware
23-05-2008
4.77 MB
CD y DVD
No
Windows
3/5
0/5

Descripción de Wondershare Pocket DVD Ripper

Si te preguntas porque no puedes reproducir archivos en tu Pocket PC o en tu Palm, no debes preocuparte más ya que ahora, ésto, se convertirá en un programa que en cuestión de minutos se podrá solucionar.

Wondershare Pocket DVD Ripper es un poderoso ripeador que permitirá extraer toda la información (precisamente los vídeos) que se encuentren en un disco DVD, con el único fin de que puedas disfrutarlo desde otros dispositivos.

Lo mejor que posee la aplicación es su sistema de conversión, que se incluye dentro del ripeador. ¿Cómo funciona ésto? Al ingresar un disco para convertir, también permite seleccionar el formato en el que se almacenará el mismo, y es allí donde podrás seleccionar el formato de tu dispositivo portátil.

Entre algunas otras funciones que incluye, cuenta con un visualizador que permite ver los resultados finales, una sencilla interfaz, la posibilidad de editar mínimamente los ficheros resultantes, etc.

Wondershare Pocket DVD Ripper cuenta con todo lo necesario para generar un puente de conexión entre tu dispositivo portátil y tus DVD.