TraduceGratis

Wondershare Video to DVD Burner

Wondershare Video to DVD Burner es un aplicación que te permitirá disfrutar todos tus vídeos en tu reproductor de DVD casero. Sin importar en que formato se encuentren, los mismos, esta aplicación permitirá que queden en un formato compatible con tu reproductor.

El programa posee una amplia base de trabajo, entre los formatos que se pueden convertir se encuentran: AVI, MP4, MPG, MPEG, 3GP, WMV, ASF, RM, RMVB, DAT, MOV y FLV; quizás no sea la lista más amplia de formatos, pero es una de las más eficaces ya que cuentas con todos los formatos que más se utilizan.

Previamente a la conversión, Wondershare Video to DVD Burner permite que el usuario pueda configurar algunos aspectos básicos de los vídeos, logrando así que la calidad de audio y vídeo sea realmente la más adecuada.

Pero no limitando la edición a determinar aspectos de calidad, también permite que se puedan agregar subtítulos, agregar diferentes tipos de menú, colocarle un archivo MP3 a cualquier vídeo, logrando efectos únicos, etc.

Sin duda alguna, Wondershare Video to DVD Burner es una aplicación con la que podrás disfrutar al máximo tus DVD.
Descargar

Nombre del programa
Wondershare Video to DVD Burner

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Utilidades de vídeo

Última versión
Wondershare Video to DVD Burner Ripper Pack Platinum

Última actualización
06-02-2009

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
33.16 MB

Chequeado contra Virus
No