Descargar Xilisoft DVD Subtitle Ripper gratis

Shareware
16-01-2009
7.44 MB
CD y DVD
No
Windows
3/5
0/5

Descripción de Xilisoft DVD Subtitle Ripper

Xilisoft DVD Subtitle Ripper es una novedosa aplicación con la que podrás extraer los subtítulos de esa película que tanto te agrada. Pero no siendo ésta su única función, también permite que puedas reacomodarlos.

Este programa es perfecto para que puedas disfrutar correctamente todos esos vídeos que gozan de una mala sincronización entre los subtítulos y las imágenes o movimientos labiales de los personajes. Resulta verdaderamente desagradable estar leyendo los subtítulos de la escena anterior, es como perder toda la emoción de la película.

Con Xilisoft DVD Subtitle Ripper podrás extraer los subtítulos y luego hacer con ellos lo que desees, en caso de querer reorganizarlos, puedes visualizar claramente el vídeo y lo único que debes hacer es moverlos de acuerdo a la imagen que le corresponda.

Antes de que guardes los cambios o realices una grabación, podrás ver los resultados temporales, permitiendo que puedas ahorrarte errores.

Xilisoft DVD Subtitle Ripper es un aplicación perfecta para que puedas quitar, o bien reordenar, los títulos de tus DVD.